viernes, 15 de febrero de 2013

Grand Theft Auto V

La quinta entrega de la famosa y aclamada saga de juegos de  sandbox de rockstar games. Vuelven y nos traen otro juego con mas libertad en un mundo abierto, en el que se buscan siempre sea como sea conseguir el todopoderoso dinero en el sur de California. Nos ofrece historia mas ligeras y humoristicas y en el trailer que luego os mostrare lo hizo in-game que muestra el nuevo motor de juego y graficos espectaculares que nos mostraran el videojuego mas realista y detallado comparado con los anteriores. Esta entrega nos ofrece el regreso de la region de San Andreas, que nos muestra California en la vida real y nos ofrece una juego mas gamberro, alocado y divertido respecto a otros juegos de la saga que nos hace recordar el famoso GTA San Andreas.
 Como veremos en el video nos ofrece un mapa mucho mas grande que nos muestra diferentes paisajes naturales , montañas, playas, ciudades etc....
En esta entrega nos mostrara la aventura de Niko Bellic.




Este juego estara en nuestras tiendas el 17 de septiembre ya que los desarrolladores dijieron que el juego sera ambicioso y se notara la calidad y el esfuerzo que ellos pusieron para hacer el juego. Y tambien esta solo para PS3 Y XBOX 360 para PC no esta confirmado pero yo espero que lo pongan ya que en PC nos permite poner MODS y esos trucos que todos hemos puesto alguna vez para echarnos unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario