lunes, 11 de febrero de 2013

God of War: Ascension

Es la cuarta entrega de la saga aunque parecia que con la tercera entrega acabo toda la saga. Esta entrega vuelve a tener a kratos el Dios de la guerra
(God of war) como protagonista. Pero esta entrega viene con una nueva caracteristica que en las anteriores entregas no habia, que es la novedad del multijugador: con el final objetivo de ascender del modo mortal de kratos a un Dios. Con esta nueva funcion los desarrolladores de California nos dieron una alegria ya que hace un tiempo dijieron que no iba a tener multiplayer y se ve  que lo hicieron ya que supondria un gran exito porque ya con solo el modo campaña de las entregas anteriores nos fascinaban ahora con el multiplayer mas , vuele con los despiadados, sangrientos y viscerales estilos de combates que los podremos ver en otros luchadores para jugar en equipo.

    Este innovador videojuego ofrece aparte de un multijugador innovador un modo campaña que nos dejara sorprendidos y no nos imaginamos que puede pasar en  esta entrega ya que parecia que con la tercera entrega se habia acabado la saga. Aqui un trailer :

Este increible videojuego estara a la venta en edicion especia con la playstation blanca de 500 gb, mando personalizado de god of war y una edicion especial del juego el 15 de marzo.
y la edicion normal el 13 de marzo en nuestas tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario